Agencia de Transportes Nigesal S.L.
642
 
514
322
547

Los orígenes de Nigesal, se remontan a los años 80, cuando N. Salvador Gómez, fundador de ésta, decidió emprenderse como autónomo con un único vehículo, dedicándose al transporte de mercancías por carretera.
Durante los años 90, superando las dificultades que conlleva la creación de un nuevo negocio, N. Salvador decidió dar un giro, creando un negocio familiar al que dio el nombre de Nigesal, S.L. y centró sus servicios en el transporte a nivel nacional. Tras este cambió, sufrió un aumento del nivel de ventas, lo que conllevó a un aumento de la flota para dar un mejor servicio a sus clientes.
En el año 2004, contando con la incorporación de sus hijos a la empresa, decidieron aumentar el negocio especializándose en las funciones de operador logístico, para así poder responder a las necesidades de sus principales clientes. En esos momentos Nigesal contaba con una flota de 15 vehículos propios.
Ya en el 2006, se decide la creación de una base logística, situada en El Ballestero (Albacete), donde construyen su propio taller, surtidor, lavadero, etc, para mejorar y ampliar sus servicios, además de un almacén a disposición de sus clientes, de 2000 mtrs,, dotado de un sistema de video-vigilancia 24 horas para proporcionar la seguridad de las mercancías confiadas por los mismos.
A partir del 2013, Nigesal decidió ampliar el negocio dando servicio al público de mecánica en general y especialización en neumáticos, tanto para vehículos industriales como para turismos.
Durante el 2014, deciden adquirir unas nuevas instalaciones de 1000 mtrs. en Albacete, para así dar un mejor servicio a sus clientes y facilitarles las comunicaciones, debido a su buena situación geográfica.
La trayectoria conseguida y la confianza de sus clientes avalan el compromiso de Nigesal, S.L., lo que les sigue motivando para seguir trabajando con el mismo entusiasmo del primer día.

643
332
644
622